EL GATO NEGRO

No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma. Mi propósito inmediato consiste en poner de manifiesto, simple, sucintamente y sin comentarios, una serie de episodios domésticos. Las consecuencias de esos episodios me han aterrorizado, me han torturado y, por fin, me han destruido. Pero no intentaré explicarlos. Si para mí han sido horribles, para otros resultarán menos espantosos que barrocos. Más adelante, tal vez, aparecerá alguien cuya inteligencia reduzca mis fantasmas a lugares comunes; una inteligencia más serena, más lógica y mucho menos excitable que la mía, capaz de ver en las circunstancias que temerosamente describiré, una vulgar sucesión de causas y efectos naturales.
EL SECRETO

Rhonda Byrne autora de este famoso libro, abrió una puerta más a la consciencia espiritual, nos enseñó el valor del pensamiento positivo ante el pensamiento negativo.
100 AÑOS DE SOLEDAD

Leemos para evadirnos, para buscar mundos que no tengan nada que ver con el nuestro, para viajar a otros tiempos, a otros países. Leemos para ser un gran visir en Persia o un pirata en el Atlántico o una bailarina del ballet de Moscú. Leemos para liderar revoluciones, para descubrir tesoros, para luchar en grandes batallas, para conseguir el amor verdadero.
JUAN SALVADOR GAVIOTA

Juan Salvador Gaviota (en inglés: Jonathan Livingston Seagull), es una fábula en forma denovela escrita por Richard Bach, sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar, y una homilía sobre el camino personal de superación. Fue publicada por primera vez en 1970como “Jonathan Livingston Seagull — a story”, y se convirtió en un favorito en los campus de las universidades estadounidenses. A fines de 1972, más de un millón de copias habían sido impresas, Reader's Digest había publicado una versión condensada, y el libro alcanzó el primer puesto en la lista New York Times bestsellers, donde permaneció durante 38 semanas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario